logo
TV T.4 HD 2013/2014
12Oct
HORARIOS EMISIÓN 2014/2015 CAZURRINES TV:
Todos los VIERNES a las 23:00h en La 8 TV LEÓN
(También Redifusiones: VIERNES 00:30h, DOMINGO 11:30h de la NOCHE y LUNES 12h del MEDIODÍA)

 

 

<< CRÉDITOS CAZURRINES TV: EL EQUIPO: http://www.youtube.com/watch?v=QM-br5GZ5Hs >>

 

 

<< RESUMEN ESPECIAL LO MEJOR DE CAZURRINES TV 2016/2017: https://www.youtube.com/watch?v=sJjr_7olj7U>>

 

 

<< RESUMEN ESPECIAL LO MEJOR DE CAZURRINES TV 2015/2016: https://www.youtube.com/watch?v=6kdQtSqL42Q>>

 

 

<< RESUMEN ESPECIAL LO MEJOR DE CAZURRINES TV 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=SC94uwYOQTk>>

 

 

<< RESUMEN ESPECIAL LO MEJOR DE CAZURRINES TV 2014/2015:

https://www.youtube.com/watch?v=pn7DjwoNqRM>>

 

 

<< RESUMEN ESPECIAL LO MEJOR DE CAZURRINES TV 2013/2014:    http://www.youtube.com/watch?v=llBfZ9LzRSc>>

 

 

<< RESUMEN ESPECIAL LO MEJOR DE CAZURRINES TV 2012/2013: http://www.youtube.com/watch?v=ZDAFLomCAuk>>

 

 

 PROGRAMAS TEMPORADA 4 2013/2014:

 

<< PROGRAMA 209 COMPLETO: 26-09-2014 THE VERY BEST OF >>

 https://www.youtube.com/watch?v=mAD1T2xX6Kk

Terminaremos Septiembre a ritmo de un gran compositor, Yaser González, un Cubano Leonés que nos enseña su nuevo disco Mi Raíz. Nos pondremos en los zapatos de nuestro maestro José Ajenjo. Todo un trovador y Leonés de pro, Hermenegildo López, a fondo en una entrevista muy Leonesa. Y Escucharemos lo que tiene que decirnos la televisiva Beatriz Jarrín.

 

<< PROGRAMA 208 COMPLETO: 19-09-2014 THE VERY BEST OF >>

https://www.youtube.com/watch?v=jV-cjI7awfQ

Estemos donde estemos, siempre seremos Cazurrines, así lo siente Faustino Quintanilla, un Leonés afincado en Nueva York desde los años 70. José Ajenjo nos muestra una parte ilustrada de su colección. Entrevistamos al cronista oficial de la Ciudad de León Máximo Cayón. En el sabías que, veremos un capítulo de León como cuna del Parlamentarismo. Y nos subimos al Mercedes que conducía hace 50 años el Obispo Almarcha, sus actuales propietarios son Asturianos y si lo quieres está en venta.

 

<< PROGRAMA 207 COMPLETO: 12-09-2014 THE VERY BEST OF >>

 http://www.youtube.com/watch?v=xeSkn9XjFN0

Antes de que llegue San Froilán, nos vamos al otro San Froilán. Al Almacenes San Froilán que lleva desde 1906 sirviendo tela. A los almacenes que han organizado el desfile del Verano en la Rinconada del Búho junto a la Bodega Regia. Estaremos en los talleres de José Ajenjo para hablar de su maestro Víctor de los Ríos. Y escápate a El Tiemblo (Ávila) este Domingo para ver el Tratado de los Toros de Guisando.

 

<< PROGRAMA 206 COMPLETO: 05-09-2014 THE VERY BEST OF >>

 https://www.youtube.com/watch?v=SAOOI5a8aSY

Hoy nos vamos a hacer Historia a Almanza con el maestro José Ajenjo. El grupo Leonés Nueveochosiete nos presenta su nuevo disco Good Luck. Veremos el proceso de cómo se hace una hamburguesa 100% natural en Peggy Sue’s con el equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa. Y nos visita la actriz, modelo, presentadora y cantante Beatriz Rico.

 

<< PROGRAMA 205 COMPLETO: 29-08-2014 THE VERY BEST OF >>

 https://www.youtube.com/watch?v=u7Cow8es1vE

Hoy pasarán por Cazurrines varios de nuestros mejores deportistas. Volvemos a Valencia de Don Juan con José Ajenjo para conocer su patrimonio cultural. Y repasaremos en imágenes los mejores momentos vividos en Cazurrines esta temporada.

 

<< PROGRAMA 204 COMPLETO: 22-08-2014 THE VERY BEST OF >>

 https://www.youtube.com/watch?v=F8Nm_Zt_fZo

Hoy nos vamos a hacer Historia a la capital Coyantina Valencia de Don Juan. Entrevistaremos a un genio de las maquetas, el artista Luís García López. Hay muchas formas de ahorrar y Ángeles Zapata de AHyS Gestión de Ahorro se las sabe todas.

 

<< PROGRAMA 203 COMPLETO: 15-08-2014 THE VERY BEST OF >>

 https://www.youtube.com/watch?v=zNQ6tqysdXA

Deporte + Vida Sana = Peggy Sue´s. La Cultural y Deportiva Leonesa arrasa en el American Dinner Peggy Sue´s León y se prepara para subir a Segunda. En la Rinconada de Almacenes San Froilán y la Bodega Regia, la moda no tiene límites. En acción Doctor Hofmann, Tamara Rodríguez, Adelaida Laine, Reina Canalla y La mona se viste de seda. José Ajenjo nos muestra al detalle el Monasterio de San Pedro de Eslonza. Y al detalle conoceremos también a nuestro polifacético campeón Manolo Martínez.

 

<< PROGRAMA 202 COMPLETO: 08-08-2014 THE VERY BEST OF >>

https://www.youtube.com/watch?v=epTaBQQF0LA

He tenido suerte de escuchar la mejor historia del mundo… está aquí hermanos Leoneses, el Santo Grial puede cambiar nuestras vidas. El mundo entero de la Cristiandad pone sus ojos en León.

 

<< PROGRAMA 201 COMPLETO: 01-08-2014 THE VERY BEST OF >>

 https://www.youtube.com/watch?v=Pjjv96mYGxo

La vida es una gran aventura y todos somos nómadas por naturaleza, nuestro aventurero y televisivo Jesús Calleja nos lleva en su mochila por todo el mundo. La media hora más trepidante de Cazurrines tripulada por un Leonés de pura cepa.

 

<< PROGRAMA 200 COMPLETO: 25-07-2014 THE VERY BEST OF >>

https://www.youtube.com/watch?v=2n8UahO-WD4

OCHO Y MEDIOS produce y dirige el tráiler de promoción de Don Quijote y Sancho: la locura continúa que se estrenará el 9 de Octubre en Alcalá de Henares. Un equipo de 17 profesionales rodaron en Villaobispo de las Regueras algunas de las secuencias. Te mostraremos todos los detalles y verás cómo es un rodaje desde dentro.

 

<< PROGRAMA 199 COMPLETO: 18-07-2014 THE VERY BEST OF >>

 https://www.youtube.com/watch?v=bnceHcQtiCg

Hoy entrevistamos a Gus Geijo, el fotógrafo más en forma del Reino. Con el Historiador José Ajenjo conoceremos el Patrimonio Cultural de Grajal de Campos. Y vas a conocer a Álvaro Jadama, un artista plástico que mezcla emoción y talento.

 

<< PROGRAMA 198 COMPLETO: 11-07-2014 THE VERY BEST OF >>

https://www.youtube.com/watch?v=AepxOGzDqCs

Hoy nos vamos al Auditorio Ciudad de León al estreno de Territorio de Bandoleros. Conoceremos parte del patrimonio cultural de Sahagún. Y entrevistaremos al polifacético actor de cine, teatro y televisión Javier Losán.

 

<< PROGRAMA 197 COMPLETO: 04-07-2014 THE VERY BEST OF >>

https://www.youtube.com/watch?v=6ZkVUo2qWa4

Hoy entrevistaremos al realizador audiovisual Rodolfo Herrero, y veremos el Making Of de su último cortometraje «Oscuridad Blanca«. Seguiremos haciendo Historia con José Ajenjo, hoy en el Castillo de Cea. Hemos doblado una divertida secuencia de La Guerra de las Galaxias a la Leonesa. Aprenderemos a hacer cerveza desde la fábrica de nuestra Cerveza Cazurra. Veremos un anticipo del Making Of «Quijote y Sancho la locura continúa«. Todo listo para que se estrene en toda España durante 2015 y 2016.

 

<< PROGRAMA 196 COMPLETO: 27-06-2014 ESPECIAL LO MEJOR de CAZURRINES TV RESUMEN 2014/2015 >>

https://www.youtube.com/watch?v=pn7DjwoNqRM

RESUMEN de todos los mejores momentos del Programa de Televisión CAZURRINES TV.

Todos los VIERNES noche a las 23:00h y 00:30h, DOMINGOS a las 00:00h noche y LUNES a las 12:00h mediodía.

Escrito, producido, dirigido y presentado por ÓSCAR CHAMORRO OSA (OCHO y medios – CONTRATACIÓN: info@ochoymedios.es).
Se emite en La 8 de Televisión de LEÓN.
Con Óscar Chamorro, Beatriz Maillo, José Ajenjo, Félix Chamorro, Seth Ferrajón, Jorge García y Yaser González.

www.cazurrines.es
www.facebook.com/CazurrinesMorningShow
www.youtube.com/CazurrinesTelevisión
www.twitter.com/Cazurrines

 

<< PROGRAMA 195 COMPLETO: 20-06-2014 >>

https://www.youtube.com/watch?v=CHQ88fgZ2Xg

Empezamos las fiestas de San Juan y San Pedro con el arte efímero de Álvaro Jadama. Su exposición Emociones Discretas, en los exteriores del MUSAC, resalta el Impresionismo Abstracto. También presentación del poemario Viajes del Poeta con Antonio García Calvo en el Colegio de farmacéuticos de León.

 

<< PROGRAMA 194 COMPLETO: 13-06-2014 >>

 https://www.youtube.com/watch?v=3pBGgMbJ2kY

La pela es la pela y de eso sabe mucho nuestra experta en ahorro Ángeles Zapata de AhyS Gestión de Ahorro. Escucharemos casos reales y veremos que es posible reclamar injusticias. Ahorrar en Telefonía, Energía, Seguros y Gestiones Bancarias, es posible. Cada día son más los Leoneses que confían en empresas dedicadas al ahorro. También le dedicaremos un homenaje al locutor Leonés Félix Chamorro. Con él y las amigas de la radio estuvimos en el salón de actos del Ayuntamiento de león. No faltó la poesía, la música, ni los recuerdos radiofónicos.

 

<< PROGRAMA 193 COMPLETO: 06-06-2014 ESPECIAL MAKING OF QUIJOTE Y SANCHO LA LOCURA CONTINÚA >>

https://www.youtube.com/watch?v=ie7YUblcq7w

Veremos un making of de cómo se rodó en Villaobispo de las Regueras el tráiler promocional «Quijote y Sancho: la locura continúa». Con Óscar Chamorro (Don Quijote), Javier Losán (Sancho), Andrea Martínez (Dulcinea), Roberto Morán (El vizcaíno), Sergio Llamazares y Miguel Morán (Los cabreros), Rodolfo Herrero (Cámara, guión, dirección, storyboard), Beatriz Maillo (Cámara, edición), Óscar López (Cámara drone de Plano Aérero), Gus Geijo (Fotografía), Mirta F. del Blanco (Peluquería, maquillaje), Luís García (Cetrero Medievil Falcons), Félix, Santi y Juan (Rocinante, Rucio y el prado), Ika Vázquez (Distribución Tukán Espectáculos), Darío Siero (Efectos especiales).
Ocho y medios produce y dirige «Quijote y Sancho: la locura continúa», que se estrenará el 9 de Octubre en Alcalá de Henares.

 

<< PROGRAMA 192 COMPLETO: 30-05-2014 >>

 https://www.youtube.com/watch?v=EOSbFHpmM0E

Veremos lo que sucedió en el estreno de El Proyecto Sagitario 2, la última película del Leonés Darío Siero cuenta con unos magníficos efectos especiales. Estaremos con el poeta farmacéutico Antonio García Calvo. Volveremos a la Universidad de la Experiencia para impartir la clase de Medios de Comunicación Social. Y veremos un pequeño adelanto del making of de Don Quijote y Sancho La Locura Continúa.

 

<< PROGRAMA 191 COMPLETO 23-05-2014 ESPECIAL ENTREVISTAS  DEL DEPORTE, CINE Y TELEVISIÓN >>

 https://www.youtube.com/watch?v=RNNi-_0SWa8

Desfilarán por Cazurrines gente como el ex árbitro y comentarista deportivo RAFA GUERRERO; el montañista y aventurero JESÚS CALLEJA; la gimnasta campeona olímpica CAROLINA RODRÍGUEZ; el portero de la Cultural y Deportiva Leonesa DIEGO CALZADO; el entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa LUÍS CEMBRANOS; el campeón del mundo de boxeo JORGE MATA; el campeón de España de boxeo HÉCTOR MOREIRA; el campeón de España de lucha de brazos MANUEL ÁNGEL LEAL CARAMÉS; el campeón de lucha leonesa Abel Isaí Cabero; el medalla olímpica de lanzamiento de peso MANOLO MARTÍNEZ; la actriz, modelo, presentadora y cantante BEATRIZ RICO; el actor de cine, teatro y televisión JAVIER LOSÁN; la modelo, presentadora y colaboradora de radio y televisión BEATRIZ JARRÍN y el fotógrafo profesional GUS GEIJO.

 

<< PROGRAMA 190 COMPLETO 16-05-2014 ESPECIAL EL SANTO GRIAL ESTÁ EN LEÓN >>

 https://www.youtube.com/watch?v=hIatT-vNq9w

El Santo Grial está en San Isidoro, León. Unos pergaminos recientemente hallados en El Cairo demostrarían que el conocido hasta ahora como cáliz de Doña Urraca es en realidad el Santo Grial. Entrevistamos a Margarita Torres Sevilla-Quiñones, experta medievalista, profesora de Historia Medieval en la Universidad de León y cronista oficial de la ciudad de León.

 

<< PROGRAMA 189 COMPLETO: 09-05-2014 >>

 https://www.youtube.com/watch?v=Sgw3RfLUDBU

Hoy entrevistamos al farmacéutico y poeta Antonio García Calvo en un recorrido por León, Santa Marina del Rey y La Bañeza. Y también haremos Historia en el Monasterio de Santa María de Gradefes.

 

<< PROGRAMA 188 COMPLETO: 02-05-2014 >>

https://www.youtube.com/watch?v=UHlSj1VFcQs

Hoy entrevistamos a Lolo que va de negro y no le preguntes el por qué, quizás por los cerebros muertos?. Es el hermano pobre del mastín leonés, el carea leonés una raza 100% Leonesa. Seguimos haciendo Historia por amor al arte con la segunda parte de Valencia de Don Juan. Se llaman nueveochosiete y nos hablarán de su nuevo disco Good Luck. Y hemos doblado una divertida secuencia de Prometheus a la Leonesa.

 

<< PROGRAMA 187 COMPLETO: 25-04-2014 >>

https://www.youtube.com/watch?v=BzXS6e10djI

Está claro que el que triunfa en León lo puede hacer en cualquier sitio del mundo: el Proyecto Sagitario 2 consolida a Darío Siero como nuestra gran promesa en el celuloide. Siempre es buen momento para acercarse por cuenta propia a Valencia de Don Juan. Verás cómo te sorprende el proceso de fabricación de una hamburguesa 100% natural. Lo del Santo Grial aclara muchas cosas y nos sitúa en el ojo de la Cristiandad a nivel mundial. Leoneses y Asturianos primos hermanos y así lo demuestra esta entrevista rica rica, Beatriz Rico ha estado en los estudios de Ocho y Medios y te la mostramos por todos los lados.

 

<< PROGRAMA 186 COMPLETO: 18-04-2014 >>

https://www.youtube.com/watch?v=-Mtn5yYc_eo

Nos vamos a Gijón con la diseñadora María Lafuente. Veremos un resumen con los mejores momentos del reportaje de Almacenes San Froilán. Entrevistamos a Jesús Calleja. Veremos el proceso de fabricación artesanal de la cerveza. Nos vamos a Almanza a hacer historia con el maestro José Ajenjo. Hemos doblado una divertida secuencia de Gravity a la Leonesa. Y otro capítulo de León como cuna del parlamentarismo.

 

<< PROGRAMA 185 COMPLETO: 11-04-2014 >>

https://www.youtube.com/watch?v=nGxu_5z__WA

Empezamos la Semana Santa retrocediendo a 1906. Veremos que en Almacenes San Froilán hay de todo como en el reino de los cielos. Y te presentaremos y conocerás mejor al grupo de música nueveochosiete.

 

<< PROGRAMA 184 COMPLETO: 04-04-2014 >>

https://www.youtube.com/watch?v=D9OPu7fwh2I

Empezamos Abril conociendo mejor el mundo de los drones, analizamos con un experto las ventajas e inconvenientes de estos dispositivos aéreos no tripulados. Veremos lo que no se vio de la entrevista del aventurero Jesús Calleja en los estudios de ocho y medios. En el made in León sabremos cómo se hace una cerveza al estilo cazurro. Nos hemos ido a Almanza a hacer Historia. Hemos doblado una divertida secuencia de Gravity a la Leonesa. Y veremos un nuevo capítulo de León como cuna del Parlamentarismo.

 

<< PROGRAMA 183 COMPLETO: 28-03-2014 ESPECIAL ENTREVISTA JESÚS CALLEJA >>

https://www.youtube.com/watch?v=mR5YewwtexE

PROGRAMA ESPECIAL ENTREVISTA al montañero y aventurero Leonés JESÚS CALLEJA.

 

<< PROGRAMA 182 COMPLETO: 21-03-2014 >>

https://www.youtube.com/watch?v=SgZqEAAkLoo

Empezamos la Primavera viento en popa toda vela por las calles de León. Así se vivió la sexta media maratón ciudad de León desde las zapatillas de los MTB-Runners, Mountain Bike Runners. El equipo de Intimissimi y Calzedonia volvió a dejarse el alma y parte de la piel en cada zancada. Buen ambiente, mucho sol y ampollas al por mayor: así vivimos la media maratón!. Uno de los nuestros y un gran amante de la música, mañana concierto de Avan j en el Auditorio de León. Y seguimos pueblo a pueblo reviviendo nuestra magnífica historia con José Ajenjo, hoy en las iglesias de Santa María y San Martín en Cea.

 

<< PROGRAMA 181 COMPLETO: 14-03-2014 >>

https://www.youtube.com/watch?v=oIJqt__srLw

Gracias por hacerte sentir y asistir a nuestra cita, hoy con genios como Avan j. El compositor Leonés presentará su disco Interlunio el Sábado 22 de Marzo en el Auditorio Ciudad de León. Veremos la segunda parte de la Historia de Grajal de Campos, su Patrimonio Arquitectónico. Donde hay otro León sigue habiendo esperanza, el León de Méjico nos lo demuestra. Hemos doblado una divertida secuencia de Objetivo la Casa Blanca a la Leonesa. Todo lo que se hace bien en León nos interesa, hoy, hamburguesas 100% naturales. Y terminaremos con un bonito videoclip con los mejores momentos de Cazurrines.

 

<< PROGRAMA 180 COMPLETO: 07-03-2014 >>

http://www.youtube.com/watch?v=ckPzffFYdIY

Hemos estado presentes en los Carnavales de Aguilar de Campoo. Con la Cuaresma encima revivimos los mejores momentos de estos Carnavales Palentinos. Seguimos mostrándote la Historia de nuestra Provincia con el maestro José Ajenjo, hoy nos vamos a Grajal de Campos. Nuevo capítulo de León como cuna del Parlamentarismo que demuestra que sin León no hubiera España. Hemos doblado una secuencia de Riddick 3 a la Leonesa. Cazurrines apoya el arte y las ideas del Colectivo de artistas Galbana. Y cantaremos «El sobre» con los alumnos de la Universidad de la Experiencia.

 

<< PROGRAMA 179 COMPLETO: 28-02-2014 >>

http://www.youtube.com/watch?v=vNJ4KEuWKpM

Damos la bienvenida a Marzo con un programa muy muy Rico, entrevistamos a la actriz, modelo, presentadora y cantante Beatriz Rico. Los Palomares forman parte de nuestro paisaje rural y son parte de nuestra Historia. Es un símbolo Leonés y una maravilla de la naturaleza, el Mastín Leonés. Hemos doblado una divertida secuencia de La Guerra de las Galaxias a la Leonesa. Curiosa la historia de las vacas y su relación con la música y el norte. Y nos quedamos con el cortometraje de zombis de Rodolfo Herrero Oscuridad Blanca.

 

<< PROGRAMA 178 COMPLETO: 21-02-2014 >>

http://www.youtube.com/watch?v=S8Efo6QX8Vk

Hoy te mostraremos el valor de la experiencia en todo su esplendor. Aurelia Álvarez nos hablará como directora de la Universidad de la Experiencia. Ocho y medios ha participado en la asignatura de Medios de Comunicación social. En ella veremos cantar a nuestros mayores más jóvenes un bonito pasodoble: http://www.youtube.com/watch?v=U018GN3c2no Terminaremos nuestro recorrido histórico por la capital facundina de Sahagún. Continuaremos hablando de la importancia de León como cuna del Parlamentarismo. Y veremos y escucharemos un divertido doblaje de la película Prometheus a la Leonesa.

 

<< PROGRAMA 177 COMPLETO: 14-02-2014 >>

http://www.youtube.com/watch?v=tkj_ckn-DiU

Prepara el trabuco y la bota de vino que llega Territorio de Bandoleros. Nos adentramos con 722 personas en el Auditorio de León con todo el equipo. Directores y protagonistas nos contarán todos los secretos del rodaje. Comprobaremos que si el pueblo se une se pueden hacer grandes cosas sin ser profesionales. Y que eso de que el público Leonés es frio es mentira si lo que se ofrece es bueno. Y para seguir demostrando nuestro amor por León nos hemos ido hasta el Castillo de Cea. Interesante Historia y muy deprimente el lamentable estado de gran parte de nuestro patrimonio.

 

<< PROGRAMA 176 COMPLETO: 07-02-2014 >>

http://www.youtube.com/watch?v=6rFKVL5wb7U

Tendremos un programa de mucho peso porque estará nuestro campeón de lanzamiento de peso Manolo Martínez. Ejerceremos de Leoneses en otro capítulo de León como cuna del Parlamentarismo. Por San Valentín hemos guionizado un divertido vídeo de cámara oculta a la Leonesa. Seguimos recorriendo la provincia con el maestro José Ajenjo en busca de nuestra historia en las iglesias de Santa María y San Martín en Cea. Y te recordamos el estreno de la película Territorio de Bandoleros este Sábado 8 de Febrero en el Auditorio Ciudad de León.

 

<< PROGRAMA 175 COMPLETO: 31-01-2014 >>

https://www.youtube.com/watch?v=aVawXBGlLmo

José Ajenjo nos mostrará lo poco que queda del antiguo monasterio de Trianos a orillas del Cea. Veremos una nueva entrega de León como cuna del Parlamentarismo. La exitosa película «Territorio de Bandoleros» se estrenará en León el 8 de Febrero. Y de «Territoriu de Bandoleros» nos hablará su codirector Néstor del Barco. Infanta, ponte algodones es el título de nuestro doblaje de Tadeo Jones. Y para terminar mira a ver si te encuentras en nuestro especial de Cazurrines.

 

<< PROGRAMA 174 COMPLETO: 24-01-2014 >>

http://www.youtube.com/watch?v=e-D0qSnOGig

Empezamos a toda velocidad desde el circuito urbano de Cembranos, una gran exhibición de Karting que todavía no te habíamos puesto. En el Sabías que… nos daremos un buen paseo por las calles de Sahagún. Ahí estuvimos con el maestro José Ajenjo haciendo historia por amor al arte. La villa Facundina tiene una importancia vital en la Historia de España. Luís García López es un enamorado de nuestro León y de todo lo que pueda maquetar. Más de 200 maquetas avalan a este maestro del arte de trabajar a escala.

 

<< PROGRAMA 173 COMPLETO: 17-01-2014 >>

http://www.youtube.com/watch?v=caQatw04OGQ

Hola amigos y amigas Leonesas, este programa está de moda gracias a tí y a gente que nos quiere como la diseñadora María Lafuente con quien estuvimos en Gijón. Es el segundo monasterio cisterciense más importante de España, recorreremos los interiores y exteriores del monasterio de Santa María de Gradefes. Entrevistamos a una de las empresarias más importantes de España en materia de mercadillos, Ika Tukán Espectáculos nos desvelará los secretos y las claves para organizar un buen mercadillo del siglo XXI. Y seguimos con otro capítulo de León como cuna del Parlamentarismo en el año 1188.

 

<< PROGRAMA 172 COMPLETO: 10-01-2014 >>

http://www.youtube.com/watch?v=XeVrCSyqOSE

Seguimos subiendo la cuesta de Enero con positividad y optimismo. Y de eso la gente de la Asociación Deportiva Artística Solidaria A.D.A.S. sabe bastante. Entrevistamos a un fotógrafo de personas muy especial, el maestro Gus Geijo. El Carea quiere ser mucho más que el hermano pobre del Mastín Leonés. José Ajenjo nos enseña en la Iglesia de Santa Eulalia en Villacintor unos murales impresionantes. Los Hombres de Negro protagonizan nuestro doblaje de película a la Leonesa. Y hasta el 14 de Enero tienes tiempo de visitar en Espacio Vías la exposición de Álvaro Jadama.

 

<< PROGRAMA 171 COMPLETO: 03-01-2014 >>

http://www.youtube.com/watch?v=K_SOAohhlfI

Empezamos el 2014 con una entrevista al cronista de León Máximo Cayón. Cuando más descuidado estás viene la muerte y zas es el título de nuestro doblaje de Django desencadenado. Hemos localizado en Gijón el Mercedes que usó el Obispo Almarcha y atención porque si te interesa esta reliquia está en venta. En Made in León fabricamos paso a paso una hamburguesa 100% natural. Volvemos a San Miguel de Escalada esta vez para resaltar su magnífico interior. León es cuna del parlamentarismo en el mundo y te lo seguimos mostrando.

 

<< PROGRAMA 170 COMPLETO: 27-12-2013 >>

http://www.youtube.com/watch?v=dONQkSmA4A0

Nos vamos de concierto con Los hombres de Bonanza El Meji y la Banda, un reportaje bonanza total por tierras leonesas con Sergio, Gastón, Víctor y Carlitos. Hemos doblado una divertida secuencia de Los Amos del Barrio a la Leonesa. Entrevistamos al actor de cine, teatro y Televisión Javier Losán. En Made in León veremos cómo se fabrica una polea y un tendedero hecho en León. Seguimos mostrando nuestra descuidada Historia con José Ajenjo, esta vez en San Miguel de Escalada. Y te seguimos mostrando a León como cuna del Parlamentarismo.

 

<< PROGRAMA 169 COMPLETO: 20-12-2013 >>

http://www.youtube.com/watch?v=zAwPQRruYGg

Te adentramos en el apasionante mundo del Tiro Olímpico, veremos los mejores momentos de la tradicional Tirada de Navidad. Seguimos haciendo historia por amor al arte en el Monasterio de Santa María de Sandoval. Es muy distinto un Burguer Meat industrial que una hamburguesa casera, veremos las diferencias, y te mostraremos cómo se hace una hamburguesa 100% natural. Entrevistamos al mago de la cámara Juan Marigorta. Y en Cazurrines remember Seth Ferrajón se dará cuenta de que nunca tendrá trabajo.

 

<< PROGRAMA 168 COMPLETO: 13-12-2013 >>

http://www.youtube.com/watch?v=Lz1aa472sQE

Nos vamos con el artista plástico Álvaro Jadama hasta Espacio Vías. Pasamos una tarde de Purple Weekend y te mostramos algunos momentos del pasado fin de semana. Escucharemos a algunos de los organizadores, grupos y visitantes de la XXV Edición Purple Weekend León 2013. También hemos doblado una secuencia de Objetivo la Casa Blanca a la Leonesa. En Cazurrines Remember Seth Ferrajón le pone buena cara al mal tiempo. Y por fin nos visita Lolo, uno de los mejores dibujantes que es y ejerce de Leonés. Nueve años después volvemos a charlar con un tipo al que le debemos muchas risas.

 

<< PROGRAMA 167 COMPLETO: 06-12-2013 >>

https://www.youtube.com/watch?v=d3IDfZm3mik

Risas aseguradas con el actor de cine, teatro y televisión, Javier Losán. Nos hablará de José Mota y de un montón de series, proyectos y colaboraciones. Continuaremos con nuestros capítulos de León como cuna del Parlamentarismo. Cazurrines TV coproducirá la serie Las aventuras del Maragatinho en Salvador de Bahía. Hemos doblado una divertida secuencia de Django Desencadenado a la Leonesa. Nos elevamos hasta los miradores de Rueda del Almirante con José Ajenjo. Y en Cazurrines Remember recordaremos una de nuestras cámaras ocultas.

 

<< PROGRAMA 166 COMPLETO: 29-11-2013 >>

http://www.youtube.com/watch?v=E0Tm8XU3z2w

Hoy nos vamos a hacer historia al Monasterio de San Pedro de Eslonza con José Ajenjo. El doctor Serafín de Abajo Olea nos habla de los últimos adelantos contra el cáncer. Amén a la fuerza Cazurra es el título de nuestro doblaje de La guerra de las galaxias. Sabías que en el San Isidoro de León hay enterrados más reyes que en el Escorial. Recordamos a Seth Ferrajón con mono de trabajar en Ordoño II. Hemos hecho un divertido reportaje sobre nuestras andanzas en 2013. Y escucharemos con sorprendentes imágenes los consejos que le dio Don Quijote a Sancho.

 

<< PROGRAMA 165 COMPLETO: 22-11-2013 >>

https://www.youtube.com/watch?v=h8TDFErazp4

Hoy entrevistamos al entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa Luis Cembranos. León es cuna del Parlamentarismo en donde se celebraron las primeras cortes del mundo. En Villacintor se encuentran los murales renacentistas más importantes de la comunidad. Hemos doblado una secuencia de Sin salida a la Leonesa. Y en el reportaje, Doña Licinia y sus 100 años de vida. Estuvimos en La Velilla de Valdoré, el pueblo que la contempla desde hace un siglo. Tía Lici cumple un centenar de años en un pueblo que te recomendamos conocer.

 

<< PROGRAMA 164 COMPLETO: 15-11-2013 – PROGRAMA ESPECIAL LOS HOMBRES DE BONANZA EL MEJI Y LA BANDA>>

http://www.youtube.com/watch?v=55LjFB4rDAY

Especial El Meji y los Hombres de Bonanza. Nos metemos en el estudio de grabación de su nuevo disco y nos vamos de concierto. Hablaremos con sus seguidores y amigos en un reportaje de bonanza total.

 

<< PROGRAMA 163 COMPLETO: 08-11-2013 >>

http://www.youtube.com/watch?v=algQt2Xe3ac

Son parte de la historia y de nuestro paisaje, hablaremos de los palomares. Estrenamos sección made in León con la fabricación de poleas y tendederos con Arteforma. Entrevistamos a la directora de la revista eco y leonoticias, Yolanda Barrientos. Tiene 87 años, todo un ejemplo anónimo de constancia, sabiduría e investigación, reportaje a María Antonia Domínguez Llanos y su libro «Un cura hidalgo». También hemos doblado una divertida secuencia de Los amos del barrio a la Leonesa. Y en Cazurrines remember recordamos una cámara oculta rodada en 2004.

 

<< PROGRAMA 162 COMPLETO: 01-11-2013 >>

http://www.youtube.com/watch?v=jS2MG9G_wMQ

Hoy estará con nosotros el cronista oficial de León, Máximo Cayón Diéguez. Homenajeamos a una raza de perro ágil, leal y trabajadora, el carea Leonés. Seguimos haciendo historia por la provincia de León en el Monasterio de San Pedro de Eslonza. Hemos doblado una divertida secuencia de Men in Black 3 a la Leonesa. Te traemos otra cámara oculta rodada en las calles de León. Reportaje histórico, hemos localizado en Gijón el coche del Obispo Almarcha. Más de 50 años contemplan a este vehículo que si te interesa está a la venta.

 

<< PROGRAMA 161 COMPLETO: 25-10-2013 >>

http://www.youtube.com/watch?v=Kw5IfUXVB6w

Hoy en Cazurrines TV tendremos a un fotógrafo de los grandes, Gus Geijo. Hemos doblado una secuencia de La Guerra de las Galaxias a la Leonesa. Te lo contamos todo sobre el Mastín Imperial Leonés, uno de los nuestros. Veremos la segunda parte de la Historia del Monasterio de San Miguel de Escalada, los interiores. Recordamos a Seth Ferrajón disfrutando mucho de la música por las calles de León. Te presentamos a Juan Gutiérrez García, un coleccionista y constructor de vehículos a escala, una gran colección de más de 4000 piezas valorada en 40000 euros, todo un fenómeno.

 

<< PROGRAMA 160 COMPLETO: 18-10-2013 >>

http://www.youtube.com/watch?v=AKY5QGY5b2g

Hoy estará con nosotros la modelo y presentadora Beatriz Jarrín. Hemos doblado una divertida secuencia de American Pie el reencuentro a la Leonesa. Veremos a Seth Ferrajón en una divertida cámara oculta de alto voltaje. Visitaremos los exteriores del monasterio de San Miguel de Escalada. Hemos estado con la gente de la Asociación Deportiva Artística Solidaria A.D.A.S. Conoceremos a los responsables y monitores de esta asociación, una filosofía diferente, un ambiente solidario perfecto para gente saludable.

 

<< PROGRAMA 159 COMPLETO: 11-10-2013 – PROGRAMA ESPECIAL TRATADO DE LOS TOROS DE GUISANDO, EL TIEMBLO, ÁVILA>>

http://www.youtube.com/watch?v=hKYhzWXKUBw

Bienvenido a la nueva temporada de Cazurrines TV, hoy con un especial histórico: hemos estado en El Tiemblo (Ávila) y hemos participado en el Tratado de los Toros de Guisando. Momento en el que Enrique IV cede los reinos de León y de Castilla a su hermana Isabel La Católica. Te mostraremos todos los detalles acaecidos en 1468 y escucharemos a los organizadores de este acontecimiento nunca antes representado.