logo
CAZURRINES TV TEMPORADA 4 - PROGRAMA 181 - 14 de Marzo 2014
17Mar

Gracias por hacerte sentir y asistir a nuestra cita, hoy con genios como Avan j. El compositor Leonés presentará su disco Interlunio el Sábado 22 de Marzo en el Auditorio Ciudad de León. Veremos la segunda parte de la Historia de Grajal de Campos, su Patrimonio Arquitectónico. Donde hay otro León sigue habiendo esperanza, el León de Méjico nos lo demuestra. Hemos doblado una divertida secuencia de Objetivo la Casa Blanca a la Leonesa. Todo lo que se hace bien en León nos interesa, hoy, hamburguesas 100% naturales. Y terminaremos con un bonito videoclip con los mejores momentos de Cazurrines.

VIERNES 14 de MARZO a las 23:00h y 00:30h DOMINGO 16 de MARZO a las 12h de la noche LUNES 17 de MARZO a las 12h del mediodía

CAZURRINES TV (www.ochoymedios.com, info@ochoymedios.com), programa de televisión escrito, producido, dirigido y presentado por OCHO y medios (www.ochoymedios.es, info@ochoymedios.es) CONTRATACIÓN: info@ochoymedios.es Una PRODUCCIÓN de OCHO y medios (www.ochoymedios.es, info@ochoymedios.es)

www.ochoymedios.com

nfo@ochoymedios.com

www.facebook.com/CazurrinesMorningShow

www.twitter.com/Cazurrines