logo
El Circo de los Horrores presenta en León Arena los próximos días 5 y 6 de febrero el espectáculo 'Psicosis'
31Ene

 

El Circo de los Horrores presentará en León Arena los próximos días 5 y 6 de febrero su último espectáculo, ‘Psicosis’, una producción que se remonta a la tenebrosa atmósfera de un cementerio en 1800 y cuyas entradas se pondrán a la venta el día 18 de enero.

EUROPA PRESS.
Con una «cuidada» puesta en escena, la actuación aúna el circo, el teatro, la magia y el cabaret para buscar la «poética» del terror, el susto, el humor y la interacción con el público, según informó Vinilo en una nota recogida por Europa Press.

Tras más de quince años de experiencia, los integrantes de El Circo de los Horrores consiguen captar al espectador en un espectáculo fresco, inteligente, de humor macabro y divertido en el que se recrea en un antiguo cementerio gótico, perdido y abandonado, que data de primeros del siglo XIX.

Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad crean un lúgubre ambiente de frío y desasosiego en el que el espectador pasa a ser parte de la historia de la mano de monstruos y criaturas fantasmales.

El director de la actuación, que también desempeña el papel de ‘Nosferatu’, Suso Silva, fue ganador del Premio Nacional de Circo del año 2003. Hace de maestro de ceremonias, narrador del montaje y da la bienvenida a los espectadores a un espectáculo «nuevo, diferente e innovador».

Realismo «sin precedentes»

La producción ‘Psicosis’ supone un «soplo de aire fresco» para el panorama circense español, al apostar por un público ávido de nuevas propuestas. Además, la actuación cuenta con una «cuidada» caracterización de los personajes, a cargo de Álvaro Aguado, para conseguir una «fantástica credibilidad» de los personajes y un «realismo sin precedentes».

Su paso por Barcelona y Madrid fue un «éxito», ya que la capital española la agrupación consiguió dos semanas de prórroga, al llenar el Teatro Nuevo Apolo con una actuación a la que asistieron más de 21.000 personas. Igualmente, más de 6.000 espectadores vieron la producción el pasado mes de diciembre en Valladolid.

El espectáculo se realizará en formato teatro y el aforo por las sesiones estará reducido a 1.400 localidades, que se desarrollarán el viernes día 5 de febrero a las 21.00 horas y el sábado día 6 de febrero a las 19.00 y a las 22.30 horas.
Todas las localidades son de silla numerada en pista y tendrán un precio de 30 euros entre las filas uno y diez y de 26 euros en el resto de ubicaciones. Se podrán adquirir desde el próximo día 18 de enero en establecimientos de El Corte Inglés, mediante el teléfono 902 400 222 o a través de su página web, www.elcorteingles.es.